Deportes |

Argentina perdió con Rusia y quedó afuera de la ATP Cup

Tras la caída del peque Schwartzman por 6-4 4-6 y 6-3 ante Daniil Medvedev el seleccionado argentino de tenis se despidió del certamen por equipos organizado en tierras australianas.

  • Argentina quedó out de la ATP Cup.
  • Cayó en ambos singles contra Rusia en cuartos de final.
  • Pella primero y Schwartzman después cayeron ante los rusos sin mayores atenuantes.

En un tenso encuentro con encontronazos verbales de por medio, Diego Schawrtzman (25to del ranking) perdió frente al ruso Daniil Medvedev (6to) a pesar del buen nivel demostrado durante 2 horas y 22 minutos.

Finalmente el batacazo no se dio y la mejor raqueta argentina de la actualidad no pudo ante el lógico candidato, quien llevó a su equipo a la instancia semifinal donde jugarán ante Serbia o Cánada.

El peque llegaba presionado luego de la derrota de su compañero Guido Pella ante Karen Khachanov y si bien ganó el segundo set mostrando destellos de su mejor tenis, Medvedev recuperó el aire para consolidarse en el tercer capítulo.

image.png

Lejos del espectáculo estrictamente deportivo, las cámaras se quedaron con la discusión fuera de cancha, cuando el argentino llamó "bobo" a su rival, quien probablemente no haya entendido el agravio.

Rusia dirigida por el histórico Marat Safin se quedó con los dos primeros duelos, sin necesidad de participar del dobles y llega a la penúltima instancia muy bien perfilado.

Dejá tu comentario