Mundo |

Arbustos comienzan a florecer luego de los incendios forestales en Australia

La fotografía recorre el mundo con un mensaje esperanzador sobre los devastadores incendios que mataron a casi 500 millones de animales.

  • La publicación cosecha 26 mil gusta y 40 mil reacciones.
  • Las fotógrafas recorrieron por horas la zona para encontrar rastro de vida.

Dos fotógrafas capturaron una imagen esperanzadora tras los devastadores incendios que acabaron con casi un millón de especies animales en Australia. La imagen retrata dos arbustos que comienzan a florecer en medio de las cenizas.

image.png

Mary Voorwinde y Murray Lowe, registraron flora que comienza a brotar de los árboles quemados tras el fuego que arrasó gran parte de la costa de Nueva Gales del Sur. Las fotógrafas recorrieron durante horas el terreno para identificar si existían signos de vida dentro de los bosques.

Embed

“Me sentí abrumada por la forma en que vi la naturaleza cobrar vida después de unas tres o cuatro semanas. En realidad, era una sensación de esperanza lo que sentía”, declaró Voordwinde. El posteo cosechó más de 26.000 mil me gusta y 40.000 reacciones. El efecto se replicó en las miles de cuentas de usuarios que expresaron alegría y alivio a una imagen que vale más de mil palabras.

image.png

Cabe recordar que casi 500 millones de animales parecieron bajo el fuego, entre canguros y koalas. No sólo quedaron atrapados en el fuego sino que fueron desplazados al perder su hábitat, muchos de ellos se encuentran en refugios, casas, organizaciones que decidieron asistir y colaborar hasta que se estabilice la situación.

FUENTE: Kennedy News and Media.

Dejá tu comentario