Jujuy |

Apuñalaron a un hombre en pleno centro para robarle el celular

Esta madrugada un hombre fue atacado por tres delincuentes, que en el afán de despojarlo de sus pertenencias le propinaron puntadas con un arma blanca. El hecho sucedió en la intersección de avenida José María Fascio y calle Necochea

  • Apuñalaron a un hombre de 32 años para robarle en pleno centro.
  • Recibió puntazos en la zona abdominal.
  • Fue atendido y trasladado por personal del SAME y se encuentra fuera de peligro en el Hospital Pablo Soria.

Un joven de 32 años aproximadamente fue interceptado por tres malvivientes que lo hirieron para quitarle sus pertenencias. Ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este domingo 15 de diciembre en la intersección de avenida José María Fascio y Necochea, en pleno centro capitalino, cuando el sujeto atacado salió de la panadería dónde trabaja para dirigirse a su casa.

image.png

El ataque fue despiadado y violento ya que el trabajador recibió puñaladas en el área del estómago porque tardó en entregar un teléfono celular y dinero.

La víctima fue atendida por personal del Same y se encuentra internador en el Hospital Pablo Soria. Afortunadamente se encuentra estable. La denuncia se radicó en la Seccional 1, dónde trabajan para dar con el paradero de estos tres ladrones.

Dejá tu comentario