Tecnología | App | instagram | Inteligencia Artificial

Replika, la app de IA para chatear con tu "Yo" virtual

La creadora fue motivada a desarrollar esta app tras la muerte de su mejor amigo, quien perdió la vida en un accidente automovilístico.

Replika solo está disponible en las plataformas Android e iOs. Para comenzar, cada usuario debe reservar el nombre de su “yo” virtual en la web oficial y luego obtener un código de invitación para poder utilizar la app.

Al descargarla, el usuario puede crear su propio ‘compañero personal’, elegir el género y otorgarle las características físicas que desee. Una vez concluido este paso, se podrá comenzar con la relación virtual y el usuario podrá mantener conversaciones de texto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB8wyEnHgUj0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD
View this post on Instagram

A post shared by Replika (@replikaai)

Este bot, entendido como un programa informático autónomo, identifica el comportamiento y expresiones de la persona que usa la app y se va acoplando a su estilo de vida para ofrecer el mejor acompañamiento posible.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB72OkIRgouM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD
View this post on Instagram

A post shared by Replika (@replikaai)

Además, se puede acceder de manera gratuita o pagar una cuenta premium para más funciones.

Dejá tu comentario