Apareció “Oso”, el perrito que necesitaba tomar su medicación

Se trata de un Golden Retriever que se había perdido en el barrio Los Perales el 1 de enero. Su familia lo buscaba intensamente porque padece una enfermedad crónica renal y recibe una medicación diaria. Pese a que pasaron algunos días, informaron que está fuera de riesgo.

Un final feliz tuvo la historia de "Oso", el Golden Retriever que se desorientó y terminó lejos de su casa el día 1 de enero.

A cinco días de una búsqueda incesante su familia informó que personas solidarias lo encontraron, le dieron refugio y a través de un cartel pegado en la calle se percataron de que estaba siendo intensamente buscado.

Oso tiene seis años y es rescatado del Hogar San Roque. Su dueña Gabriela vive con el hace un año y lo cuida día a día porque padece problemas renales. Por este motivo era urgente su necesidad de encontrarlo ya que todos los días debía administrarle suero.

En diálogo con Jujuy al momento, Gabriela agradeció a todos aquellos que le ayudaron en la búsqueda de "Oso", quien ya se encuentra a salvo y en casa.

"Ya está devuelta en casa, en observación para ver cómo evoluciona, pero no corre riesgo su vida".

"He descubierto gente muy solidaria, maravillosa, gente desinteresada que hace una labor increíble ayudando a las familias y ayudando a buscar a los perritos perdidos. Un agradecimiento realmente a todos por haber tenido un tiempo dedicado para mi Oso, agradezco a todos".

 

Dejá tu comentario