Nacionales |

Antes de suicidarse, le confesó a su novia que fue abusado

El joven realizó su descarga a través de Facebook.

  • Ocurrió en Neuquén y el joven realizó una descarga a través de Facebook.
  • Antes de suicidarse le confesó a su novia que fue abusado.
  • La Justicia inicio la investigación de oficio.

Una trágica histórica se conoció en las últimas horas en Neuquén cuando un joven de 29 años decidió quitarse la vida y dejó una nota donde lamentaba que sus seres queridos no lo hayan acompañado cuando atravesó un duro momento.

Días antes de tomar la drástica decisión le confesó a su novia que de niño fue víctima de abusos por parte de otro joven. Tras la muerte, la pareja le contó a su cuñada y ambas decidieron realizar la denuncia en una Comisaría. La Fiscalía tomó intervención del caso e inició una investigación de oficio.

Los hechos sucedieron el 13 de enero cuando los familiares encontraron un posteo en las redes sociales del joven, luego de que este se suicidara. “Solo después de tanto tiempo me queda despedirme de tantas personas que al momento de estar mal no estuvieron conmigo, ni hermanos, ni papá, ni mamá, ni tíos, ni nada se molestó en saber cómo estaba, en como la pasaba”, empieza el desgarrador relato.

image.png

“La verdad es que pasé tantas cosa malas que solo muy pocas personas saben que ya no me dan ganas de vivir ni menos ver cómo me desprecian. Mi último deseo es que escuchen a todos esos chicos que sean callados, que cada vez que quieran hablar de algo importante los escuchen y no los ignoren, porque cuesta mucho hablar de las cosas con las que tenemos que batallar todos los días", finaliza el descargo del joven.

Un día antes, el hombre le confesó a su pareja que de niño fue abusado por otro joven. Fue ella quien decidió hacer la denuncia en la Comisaría 18 y exponer la situación. También lo hizo en Fiscalía de Asignación de Casos y la justicia inició una investigación de oficio pero adelantó que se trata de una causa compleja.

Cuando los vecinos conocieron los hechos, fueron hasta la vivienda del presunto violador y realizaron un escrache público y debió intervenir la policía.

Dejá tu comentario