Jujuy | ANSES | IFE | REDES SOCIALES

El titular de ANSES aclaró las versiones sobre su solicitud del IFE

En las últimas horas circuló por redes sociales la versión que el titular de ANSES, Adrián Mendieta habría tramitado el Ingreso Familiar de Emergencias. El funcionario aclaró su situación y dijo que utilizó su DNI como explicativo de la carga para los beneficiarios. Además señaló que hubo de gente malintencionada.

  • Ante versiones en redes sociales sobre el cobro del IFE, el titular de ANSES Jujuy aclaró su situación.
  • “Pusimos nuestro DNI de ejemplo para ver cómo impactaba la carga en el sistema, fue necesario para explicar a mucha gente”, dijo Mendieta.

En los últimos días se desató la polémica por concejales salteños que cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia, un beneficio otorgado por el gobierno nacional para sectores vulnerables y golpeados por la pandemia.

A partir de allí, comenzaron las versiones de funcionarios jujeños que habrían realizado la misma operatoria y uno de los apuntados fue el nuevo titular de ANSES, Adrián Mendieta.

En redes sociales y algunos medios circuló la versión que el ex intendente carmense habría tramitado el IFE. Es por ello que el propio protagonista utilizó sus redes sociales para aclarar la situacion.

Teniendo en cuenta mi cargo es un deber explicar esta cuestión”.

Asistimos a un montón de personas para poder cargar el IFE. Yo, como otros compañeros, pusimos a modo de prueba el ejemplo con nuestro DNI para ver cómo impactaba en el sistema y cómo era el rechazo o el ok de una carga. Asistimos a un montón de personas para poder cargar el IFE. Yo, como otros compañeros, pusimos a modo de prueba el ejemplo con nuestro DNI para ver cómo impactaba en el sistema y cómo era el rechazo o el ok de una carga.

“Esto fue necesario para explicar a mucha gente que no sabía cómo hacer la operatoria de carga del IFE, explicó Mendieta.

El titular de ANSES agregó: “cuando ingresé mi DNI, Era obvio que no iba a salir porque mi domicilio es con mis padres que son jubilados, Viviana que es mi pareja es funcionaria en San Antonio y mis cargos anteriores. Lo hice siendo consciente de que iba a ser así, no tuve otra intención”.

“Hay gente malintencionada y que aprovecha estos momentos, pero yo me quedo tranquilo porque tengo el compromiso de siempre y quería darles una explicación”.

Adrian Mendieta on Facebook Watch

Posted by Adrian Mendieta on Saturday, July 25, 2020

Dejá tu comentario