- El Cervecero ganaba 3 a 1 en un clima tenso.
- El mal accionar del árbitro terminó en batalla campal.
- La Primera Nacional arranca este viernes.
Deportes |
Amistoso entre Quilmes y Chacarita terminó en escándalo: batalla campal, golpes y heridos
Los equipos que se preparaban para el comienzo de la Primera Nacional jugaban en cancha del Cervecero, cuando el polémico accionar del árbitro calentó el ánimo de los protagonistas.
Jugadores de Quilmes y Chacarita protagonizaron un escándalo en cancha del Cervecero cuando disputaban un partido amistoso de preparación para el comienzo de la Primera Nacional que, según los presentes, por el mal accionar del árbitro terminó en una batalla campal que dejó como resultado varios jugadores heridos.
El Cervecero ganaba 3 a 1 en un clima tenso que fue aumentando el nerviosismo de los jugadores, los cuerpos técnicos y hasta las personas que veían el partido desde las tribunas como consecuencia del mal accionar del árbitro del partido, que no sancionó de manera acorde la violencia con la que se estaba disputando lo que debía ser un amistoso.
Fue tan polémica la actuación de la autoridad que este, cuando advirtió que todo se había escapado de su dominio, se fue de la cancha y allí los protagonistas se tomaron a golpes de puños, patadas en una batalla campal que habría llegado incluso hasta el vestuario que ocupaba el plantel de Chacarita.
Hasta el momento de la suspensión, Quilmes ganaba con los goles de Federico Anselmo -uno de penal- y el restante de Carlo Lattanzio. Para la visita, había descontado Ricardo Blanco. El tumulto se habría iniciado por una reacción de Anselmo y terminó con todos los futbolistas involucrados en una batalla campal.
FOTO: REDES