Tecnología |

Todo lo que tenes que saber del nuevo Mortal Kombat 11

La saga creada en los noventas tendrá su nuevo juego a finales de abril de este año.

En el mundo de los videojuegos, la saga creada por Ed Boon y John Tobias es un emblema. Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril a PC, PlayStation 4, Xbox One e incluso Nintendo Switch. A continuación te contamos toda la información y lo que tenés que saber sobre la nueva entrega.

La anterior edición del videojuego, Mortal Kombat X, está situada en el futuro. En este caso, Mortal Kombat 11 seguirá el final que dejó el 9, con el cierre que causó Shao Kahn y su mensaje sobre un evento apocalíptico. Luego, los villanos Quan Chi y Shinnok son mostrados con intenciones oscuras y al parecer ellos serán los enemigos en esta historia. Por último, Raiden dejará de ser uno de los héroes para convertirse en un dios oscuro.

Este juego de pelea, donde dos jugadores se enfrentan y el que gana dos rounds se queda con el combate, continúa con la línea de mecánicas del anterior. Igualmente tendrá cambios. Se podrá elegir tres estilos de lucha por cada personaje, además de que habrá tres espacios para modificar la apariencia y estadísticas de cada luchador, como por ejemplo cambiar la velocidad, fuerza o similares.

La barra de Special tendrá la función de usarla tanto ofensiva como defensivamente. En caso de que un combo sea bloqueado en el momento exacto, se le permitirá al jugador realizar un contraataque. Utilizar el escenario en medio de la pelea para atacar a tu oponente seguirá estando.

Tal vez la Fatality es la característica más resonante en la saga de Mortal Kombat. Esta edición 11 no será la excepción. La violencia y la sangre siguen presentes, como muestra el trailer oficial lanzado por NetherReal Studios.

Sistema Operativo: Windows 7 de 64 bits.
Procesador: Core i5-750 a 2,66 GHz, AMD Phenom II X4 965 a 3,4 GHz o AMD Ryzen 3 1200 a 3,1 GHz.
RAM: 8 GB.
Tarjeta gráfica: GTX 670, GTX 1050, Radeon HD 7950 o Radeon R9 270.
Sistema Operativo: Windows 7 de 64 bits.
Procesador: Core i3-2100 a 3,10 GHz, AMD FX-6300 a 3,5 GHz o AMD Ryzen 5 1400 a 3,2 GHz.
RAM: 8 GB.
Tarjeta gráfica: GTX 780, GTX 1060 de 6 GB, Radeon R9 290 o Radeon RX 570.

mk11-coleccionista_3910.jpeg

Kollector’s Edition incluye el juego en una caja metálica, un imán con el logotipo del dragón y una reproducción a tamaño real de la máscara de Scorpion. En Estados Unidos será una exclusiva de las tiendas GameStop, y todavía no se conocen los planes para Sudamérica y Europa.

Dejá tu comentario