Espectáculos |

Alcoholismo, confesiones y más: Brad Pitt y una entrevista con Anthony Hopkins

El actor de "Ad Astra" se sinceró frente a su colega a través de una charla íntima.

Brad Pitt y Anthony Hopkins compartieron elenco en "Meet Joe Black" (1998) y en "Legends of the Fall" (1994); esta vez, protagonizaron una íntima charla en Interview, sin presencia de periodistas o intermediarios.

En ese clima de confianza entre ambos, a través de una cálida charla los actores recordaron sus errores del pasado, su relación con el alcohol, y diferentes sentimientos. “Las elecciones que he hecho de las que no estoy orgulloso, porque me proporcionaron algo de sabiduría. No puedes tener lo uno sin lo otro”, confesó Pitt.

Luego, agregó: “Me estoy dando cuenta, como acto de perdón hacia mí mismo, que valoro los pasos en falso que he dado". En ese momento fue consultado por su colega con respecto a su relación con el alcohol, a lo que respondió: “Lo vi como una manera de escapar”.

image.png

“Creo que estamos viviendo un momento en el que somos extremadamente críticos y rápidos a la hora de tratar a las personas como si fueran desechables (...) siempre le hemos dado una gran importancia al error. Nuestras debilidades, nuestra vergüenza. Pero el siguiente movimiento, lo que haces después del error, es lo que realmente define a una persona”, señaló.

Por su parte, Hopkins reveló que también fue víctima de la misma adicción: justamente, confesó que lleva 45 años de rehabilitación. "No sé por qué bebí. Ahora miro hacia atrás y pienso: 'Hice cosas malas, pero todo fue, en cierto modo por una razón. Es extraño mirar hacia atrás y pensar: ‘Dios, hice todas esas cosas’. Pero es como si hubiera una voz interior que dice: ‘Se acabó. Hecho. Siga adelante’”, confesó.

"No he llorado en 20 años y ahora, en esta última etapa, me encuentro más conmovido", confiesa Brad Pitt.

"No estuvo mal, pero no quiero volver a hacerlo. Entonces causé daño y pido disculpas a las personas por hacer lo que hice. Forma parte de estar vivo. Hay que olvidar y simplemente seguir hacia delante”, agregó.

En lo que respecta a la demostración de los sentimientos, Pitt asumió que es famoso por ser "no llorón": "No he llorado en 20 años y ahora, en esta última etapa, me encuentro más conmovido. Conmovido por mis hijos, conmovido por mis amigos, conmovido por las noticias. Simplemente conmovido”, reflexionó.

FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario