Agenda deportiva de Jujuy al Momento

 

Futbol: Al decir de la comisión directiva de Altos Hornos Zapla,  encabezada por su presidente Carlos Tisera, la continuidad de Cristian Corrales  estaría asegurada. Sin embargo la masa societaria y comisión directiva deberán aprobar mediante asamblea, los balances de anteriores gestiones, además de normalizar la situación económica con el plantel al que se le adeuda aproximadamente 170.000 pesos.

Futbol - Liga Jujeña: La duodécima segunda fecha del torneo anual de la liga se inició el viernes.  Hoy domingo se completa con los encuentros entre Los Perales que enfrentará a General Belgrano y Gorriti en el estadio “Fausto Tejerina”, enfrentando a Deportivo  El Chañi – La viña. 

Pato: Hoy se iniciará el quinto torneo denominado “El Algarrobal”, a realizarse en el campo “El Forestal” de Palpalá. La entrada será un alimento no perecedero, y hoy sábado de manera especial, se realizará una reunión de integración y camaradería. El domingo finalizará el certamen  con entrega de premios y regalos especiales, para los más destacados.

Con la presencia de 7 ajedrecistas pertenecientes a la escuela “Rey Blanco” de Palpalá y “Alfilado”, en Termas de Río Hondo se llevará a cabo el torneo “Caballo blanco”. El certamen de Santiago del Estero dará la clasificación para el Panamericano de San Pablo, Brasil, el 25 de julio

La Comisión de Disciplina de la Unión Salteña de Rugby, dio a conocer las sanciones tras el clásico entre Suri y Los Perales, que apenas se jugó durante diez minutos y se suspendió por una batalla campal entre los jugadores. Resolvió sancionar con dos fechas de suspensión la localía de la Primera División del Club SURI, por haberse negado a entregar la ficha del partido con los nombres completos y documentos de los jugadores que participaron en el referido partido. Dos fechas de suspensión a la Primera División de SURI, al no poderse identificar a los jugadores que participaron en la gresca generalizada.

Se sancionó con seis fechas de suspensión a los jugadores Silva Sosa, Javier Alejo de la Primera división de SURI y a Gustavo Alarcón de Los Perales. Se sancionó al jugador Mauricio Iriarte de la Primera División del Club SURI con un año de suspensión y al jugador Luis Rebollo, jugador de la Primera División del Club SURI con 10 años de suspensión.

Dejá tu comentario