Jujuy | ADULTOS MAYORES | El Carmen | Conflicto

Adultos mayores de El Carmen denuncian destrato del intendente

Sigue el conflicto por el Centro Integral. Los abuelos siguen esperando respuestas del intendente Alejandro Torres sobre la continuidad del predio y lo acusan de hacer promesas pero no brindar soluciones y respuestas concretas.

  • Persiste el conflicto por el Centro Integral de Adultos Mayores de El Carmen.
  • Tras los reclamos, había un compromiso del intendente para garantizar la continuidad del espacio.
  • Los abuelos lo acusan de destrato y esperan soluciones concretas del mandatario.

Se reavivó el conflicto por el Centro Integral de Adultos Mayores de El Carmen.

Concejales de la ciudad se reunieron con el mandatario Alejandro Torres y no obtuvieron respuestas concretas respecto al conflicto por la continuidad del predio pese a que existía un compromiso para garantizarles el espacio a los abuelos.

Ahora los propios protagonistas, quienes utilizan el predio denunciaron al intendente por destrato y falta de soluciones.

Adultos mayores denuncian destrato por parte del intendente

Valerio Juan remarcó: “Nuestro reclamo ya se está haciendo crónico, no obtuvimos hasta el momento ninguna respuesta positiva o concreta de las autoridades llámese concejales o el mismo intendente que nos dice la semana que viene le arreglamos todo, le cambiamos el letrero para hacer saber que el predio pertenece a los adultos mayores pero son solo palabras y nada más que palabras”.

“Nosotros necesitamos el predio, somos gente grande y también los que vendrán detrás de nosotros porque todos llegamos a la tercera edad y necesitamos ejercer nuestras actividades”, relató.

Necesitamos que realmente se dé un corte definitivo, para bien o para mal. Somos personas grandes pero no somos tontos, que vayan a mentirle a otros. Necesitamos que realmente se dé un corte definitivo, para bien o para mal. Somos personas grandes pero no somos tontos, que vayan a mentirle a otros.

“Sentimos que nos están marginando, nos están dejando a un costado. Se pasan la pelota con las respuestas. Mientras pasan los días, las semanas y los resultados no se ven”, enfatizó el abuelo.

Por su parte, Gladis Luke indicó: “El malestar no solamente es por la falta de respuesta sino por las irresponsabilidades de los funcionarios”.

Piensan que como somos adultos mayores nos pueden charlar como quieren. Nos parece una burla, porque todos nos apoyan y después no hacen nada. Piensan que como somos adultos mayores nos pueden charlar como quieren. Nos parece una burla, porque todos nos apoyan y después no hacen nada.

Principalmente con el intendente, nos sentimos descuidados y avasallados. Nos reunimos personalmente y nos hizo promesas y ya pasó un mes y no da respuestas”, añadió.

Dejá tu comentario