Deportes | actividades | Deportes |

Actividades deportivas en espacios cerrados y al aire libre en Palpalá

La nueva disposición municipal establece la flexibilización para los gimnasios autorizados, las disciplinas individuales y actividades deportivas al aire libre. La Dirección de Deporte supervisará los espacios como el cumplimiento de las medidas de bioseguridad impuestas por el COE.

  • Paddle, tenis, golf, artes marciales de forma, boxeo sin contacto físico y todas las actividades relacionadas al aerobic y fitness, las permitidas.
  • El Director de deportes de la ciudad siderúrgica, brindó detalles de los permisos solicitados para la reapertura de alguna actividad.
  • Horarios y lugar para recabar mayor información, con el objetivo de hacer cumplir lo pautado.

Embed

Daniel Luna, Director de deportes se refirió al tema: “Estamos flexibilizando en función de las disposiciones del COE, las actividades deportivas de gimnasio y musculación”.

También las actividades simples para la comunidad, como ser ciclismo recreativo, caminar y trotar, que se pueden hacer en diferentes espacios públicos o privados. En este caso, se necesita respetar la terminación del DNI, de acuerdo a la circulación semanal que se encuentra establecida También las actividades simples para la comunidad, como ser ciclismo recreativo, caminar y trotar, que se pueden hacer en diferentes espacios públicos o privados. En este caso, se necesita respetar la terminación del DNI, de acuerdo a la circulación semanal que se encuentra establecida

Hizo mención a los deportes individuales: “Tenemos actividades o disciplinas individuales que deben ser coordinadas, solicitando el permiso para su reapertura o apertura, en el caso de que sean nuevas ante la Dirección de Deportes. Para su autorización se hará un chequeo verificando el espacio y cumplimiento de las condiciones requeridas”.

Entre estas actividades podemos contar el paddle, tenis, golf, artes marciales de forma, boxeo sin contacto físico (solo entrenamiento funcional) y todas las actividades relacionadas al aerobic y fitness que se puedan desplegar Entre estas actividades podemos contar el paddle, tenis, golf, artes marciales de forma, boxeo sin contacto físico (solo entrenamiento funcional) y todas las actividades relacionadas al aerobic y fitness que se puedan desplegar

Finalmente, el funcionario señaló que para recabar mayor información y coordinar estas aperturas, tanto los propietarios de gimnasios como las disciplinas que promueven muchos de los instructores y algunos clubes de nuestra ciudad, se pueden dirigir a la Dirección de Deportes, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20hs.

Dejá tu comentario