Espectáculos |

Accidentado vivo de Instagram del Indio Solari y el reto de su mujer

El músico, compositor y cantante argentino comenzó a transmitir en vivo desde su cuenta de Instagram de manera involuntaria. Esta fue la reacción de su mujer y la de sus fanáticos. ¡Mirá!

Pocos días atrás, el Indio Solari abrió su propia cuenta de Instagram. "Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera", había escrito en su primera publicación.

Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales.A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera.Atención que habrá mas noticias!

Pero, al parecer, no maneja muy bien las redes sociales ni la tecnología, ya que durante el fin de semana protagonizó un blooper que rápidamente se volvió viral.

El cantante activó la opción de transmitir en vivo desde Instagram sin darse cuenta y siguió con sus quehaceres domésticos mientras sus seguidores solo podían ver el techo de su casa, hasta que su mujer le advirtió: "Indio, estás haciendo un vivo en Instagram. Está saliendo todo en vivo".

La respuesta de él fue muy pasiva y no le dio mucha importancia al tema, simplemente le dijo: "Bueno, apagalo". Lo que, por supuesto, causó mucha gracia y los seguidores comenzaron a reaccionar en Twitter.

Embed
Embed
Embed
FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario