Internacionales |

Abandonó un perrito discapacitado en la calle y todo quedó registrado por las cámaras

El descorazonado acto sucedió en Brasil. El video se viralizó y estremeció a mucha gente. Afortunadamente "Titín" fue adoptado rápidamente y tiene nueva familia.

  • Una mujer abandonó un perro discapacitado en Brasil.Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y fue denunciada.
  • El cruel video se viralizó y estremeció a toda la comunidad.
  • El animal fue adoptado y hoy está sano y contenido por una familia.

Las tristes imágenes de una mujer que baja de su auto a un perro discapacitado en una esquina y lo deja abandonado fueron captadas por cámaras de seguridad de la zona. El animal se arrastra para volver con su dueña y se observa que le faltan las patas delanteras, pero la mujer se apura y se va. Los responsables de ver las imágenes denunciaron el hecho a las autoridades y lo viralizaron en las redes sociales el video.

Embed

Aparentemente la mujer lo dejó en ese lugar porque su marido, con quién estaba peleada trabaja allí. Al salir el hombre lo subió a un vehículo y lo abandonó en otro lugar.

Los responsables fueron identificados y el caso registrado en la Policía. Ambos recibirán las sanciones correspondientes por parte de las autoridades brasileñas.

El video recorrió el mundo y estremeció muchos corazones que inmediatamente se ofrecieron para adoptarlo.

image.png

“Titín” recibió todo el cariño que necesitaba y hoy tiene una familia que lo cuida mucho. Mirá el video de su nuevo nuevo hogar!

Embed

Dejá tu comentario