Jujuy |

A punta de pistola, asaltaron a una mujer en Ciudad de Nieva

La Policía logró secuestrar el arma y el asaltante quedó a disposición de la Justicia.

Este martes por la mañana, la policía de Jujuy arrestó a un hombre que intentó robar a una mujer con un arma de fuego en el barrio Ciudad de Nieva. Fuentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron en horas de la madrugada y el sospechoso logró ser detenido.

El asaltante intentó quedarse con las pertenencias de la mujer. Por fortuna, se dio aviso inmediato al 911 y losefectivos rastrearon la zona y lograron dar con el delincuente cuando este intentaba escapar.

image.png
Facebook: Policía de la Provincia de Jujuy

Facebook: Policía de la Provincia de Jujuy

El bandido quedó a disposición de la justicia y el arma que portaba fue secuestrada. Respecto a los hechos de inseguridad los vecinos expresaron su indignación a través de las redes sociales. “Más luz y más cámaras hacen falta”, comentó Lidia través de su cuenta de Facebook.

También algunos contaron que los crímenes en Nieva suelen ser provocados por personas de otros barrios. Otra usuaria realizó su descarga y publicó: “Decile al ministro de seguridad que ni móvil tiene esa comisaría ni efectivos, nada, Ciudad de Nieva es tierra de nadie. Todos los policías están acobachados en el comando”

FUENTE: Policía de la Provincia de Jujuy.

Dejá tu comentario