Espectáculos |

A pesar del silencio de Nicole Neumann, su novio salió a confirmar el romance

Mientras la modelo optó por no hablar directamente del tema, el piloto automovilístico salió a hablar de la incipiente relación.

La pista que más había llamado la atención en la red fue el viaje que hicieron los flamantes novios a Neuquén junto a un grupo de amigos donde se mostraron en un bello atardecer. Más allá de que no se sacaron fotos juntos, las vistas coincidentes demostraron que evidentemente estaban juntos.

image.png

Este miércoles, en diálogo con Intrusos (América), el piloto confirmó: "Estoy acostumbrado a las notas referidas al automovilismo, pero después, de lo otro, no. Es raro… todo el mundo escribiéndote, pero entiendo que es parte de esto y no pasa nada. Nicole es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos, a todo el mundo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP6JLLAFr_8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD
View this post on Instagram

A post shared by #intrusos (@intrusos)

Y finalmente aseguró: "Es muy linda, obviamente es muy conocida en el país y causa eso pero después cuando conocés en persona a la gente la normalizas, pasamos a ser todos iguales y lo tratás de igual a igual. Estamos conociéndonos y muy bien, con muy buena relación".

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario