Espectáculos |

A casi tres meses de la muerte de Menem, Cecilia Bolocco habló de su relación con el expresidente

La conductora chilena brindó una entrevista a un medio del país vecino y se refirió al vínculo con su exmarido y También, de este con su hijo Máximo.

  • El pasado 14 de febrero, a los 90 años, falleció el expresidente Carlos Saúl Menem en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Ahora, su exmujer, Cecilia Bolocco, en una entrevista con un medio chileno habló sobre la relación que tuvo con el político y también del vínculo de este con su hijo Máximo.

"Yo me equivoqué. Yo elegí mal porque me enamoré de un hombre que amaba primero la política y no es que no me hubiese amado porque yo sí sé que me amó, pero no tenía las habilidades para construir una familia", reconoció y agregó: "Tenía habilidades para ser político y cuando su carrera política se le acabó, empezó a morir".

image.png

"Máximo tuvo muchos problemas para poder acercarse a su papá, siempre habían trabas, nos cancelaban los viajes. Siempre hubo problemas", le confesó a Martín Cárcamo, conductor de De tú a tú, ciclo del Canal 13 chileno.

Antes de su muerte, su hijo pudo estar cerca de Carlos Saúl y acompañarlo. "Aunque su papá estaba en coma, se tomaron de la mano. Él me mandó la foto más linda porque yo lo esperaba en el hotel, a mí no me dejaron ir. Y me llegó al corazón porque ellos siempre se tomaban de la mano cuando estaban juntos", señaló.

image.png

Y también manifestó: "Para mí, el hecho de que partiera finalmente fue un alivio. Me dio mucha pena cuando me enteré de que lo habían conectado porque era momento de partir y él estaba partiendo naturalmente. (...) Carlos era un hombre amoroso".

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario