Nosotras |

3 bebidas para tomar en las mañanas y quemar la grasa abdominal

Estas bebidas son una excelente opción para consumir en el desayuno, te ayudarán a perder peso.

Si estas cuidado tu peso o estas en busca de bajar el mismo sabes que la alimentación es un factor importante para alcanzar tus metas y no solo lo que comemos, sino lo que bebemos también, en este rubro hay cientos de bebidas que nos pueden ayudar a nuestro propósito, por eso hoy te traemos tres opciones excelente que puedes tomar en las mañanas para quemar la grasa abdominal.

Lo primero que debemos de destacar es que estas bebidas no harán magia en tu cuerpo por si solas, toda la alimentación que este orientada a bajar de peso y fines similares debe de estar acompañada de actividad física que te ayude a cumplir tus metas, es decir, tomar las bebidas no causará ningún cambio significativo en tu peso, estas bebidas son una ayuda para quemar grasa, pero no hay que olvidar el ejercicio y la actividad física.

Café

image.png

Uno de los beneficios de tomar café por las mañanas a demás de dotarte de energía para tus actividades del día a día, es precisamente la quema de grasa, por lo que es ideal para ayudarte a perder peso, la cafeína, además de despertarnos, aumenta la tasa metabólica a corto plazo, solo debes asegúrate de tomarlo sin azúcar y evitar agregar complementos grasos como la leche.

Infusión de jengibre

image.png

El jengibre es excelente cuando se trata de perder peso, esta raíz esta llena de propiedades que puedes aprovechar si preparas una infusión con ella o lo incluyes en tus jugos y batidos, favorece la perdida de grasa así como la fácil digestión de los carbohidratos, estos dos elementos te ayudarán a quemar la grasa abdominal más fácilmente, además aumenta la producción de calor corporal, lo que ocasionara que puedas aprovechar más calorías.

Té verde

image.png

El té verde también es una buena fuente de cafeína, esto te dotará de energía necesaria para tus rutinas de ejercicio y actividades físicas; y no solo eso, también tiene un importante aporte de catequinas, estos antioxidantes son altamente efectivos cuando se trata de promover la perdida de grasa y aumentar el metabolismo lo que se traducirá en la quema de esa grasa abdominal que estas buscando eliminar.

Este contenido se publica solo con fines informativos y no puede sustituir la labor de un profesional. Le recomendamos que consulte con su Nutricionista de confianza.

FUENTE: gastrolabweb

Te puede interesar

Dejá tu comentario