Belleza |

10 Remedios naturales y eficaces para los talones agrietados

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo. Y los  talones agrietados  son también un problema general. La gravedad de los  talones secos y agrietados  puede variar de un problema cosmético a un problema doloroso.

Una gran cantidad de aceite vegetal se puede utilizar para curar o prevenir los talones agrietados. Usted puede utilizar el aceite de oliva, aceite de coco, aceite de sésamo o de cualquier otro aceite vegetal.

 Indio lila con la cúrcuma tienen propiedades fungicidas, se puede aliviar la piel seca e irritada, así como a combatir la infección

Lila india también se conoce como neem o hojas margosa. Es un remedio eficaz para los talones agrietados. Debido a sus propiedades fungicidas, puede aliviar la piel seca e irritada, así como combatir la infección.

Hacer este remedio una vez al día hasta que mejore su condición.

Si desea curar los talones agrietados, una cosa, que es mejor hacer es exfoliar la piel de los talones, así como sus pies. Y en este caso, la harina de arroz es la mejor opción. Puede ayudar a eliminar la piel muerta.

El limón contiene propiedades ácidas que pueden ayudar a suavizar la piel áspera

El limón no es sólo un ingrediente de cocina popular, también es un maravilloso tratamiento de muchos problemas de la piel, incluyendo los talones agrietados. Contiene propiedades ácidas que pueden ayudar a suavizar la piel áspera.

Sin embargo, recuerde no usar agua caliente, ya que puede hacer que sus pies se sequen más.

Cuando se habla de remedios caseros naturales para los talones secos, la combinación de glicerina y agua de rosas tiene efecto en el tratamiento de este problema. Mientras que la glicerina puede ayudar a suavizar la piel, el agua de rosas puede añadir vitamina B3 , D, E, A y C, así como antiséptico, antioxidante y propiedades anti-inflamatorias.

La sal de Epsom le ayudará a mejorar la circulación

Es muy importante mantener los talones hidratados . Y llegará a ser fácil si se utiliza la sal de Epsom. Le ayudará a mejorar la circulación.

Otro tratamiento que se puede usar es la cera de parafina cuando vea los talones con grietas. Si siente dolor, este tratamiento le puede dar un alivio rápido. Además, se puede suavizar la piel.

Nota : Preste atención que quienes tienen mala circulación o sufren de diabetes no se aconseja el uso de este recurso

Plátano tiene propiedades hidratantes que pueden ayudar a hacer frente a la piel seca con eficacia

¿Te gusta comer banana? ¿Y sabe que también es un tratamiento fantástico para la piel seca? La banana tiene propiedades hidratantes que pueden ayudar a hacer frente a la piel seca con eficacia. Además, es la forma más barata y más fácil de aplicar en casa.

La miel se dice que es un excelente remedio para una gran cantidad de problemas de la piel. Y, por supuesto, es beneficioso en el tratamiento de los talones secos y agrietados debido a sus propiedades antibacterianas e hidratantes.

Cuando vea las grietas de los talones, va a tratar de usar vaselina. Esto puede ayudar a suavizar y humedecer los talones, así como sus pies.

Como debe usarlo

Con el fin de obtener el mejor resultado, también se puede mezclar vaselina con una cucharada de jugo de limón antes de aplicar sobre los talones agrietados.

 

Fuente: chicaplus.

Temas

Dejá tu comentario