Espectáculos | Casamiento |

Se casan Jorge Rial y Romina Pereiro

El periodista y la nutricionista se unirán civilmente este sábado en una ceremonia íntima.

Jorge Rial y Romina Pereiro se casarán este sábadoLos invitados, que no llegan a 100, están citados a las 17:30 en el salón “El Abierto”, del barrio de Saavedra. La ceremonia civil se realizará al aire libre, para luego dar paso a la fiesta.

El evento carecerá de invitados famosos. Estarán los panelistas de Intrusos  Marcela Tauro, Adrián Pallares, Daniel Ambrosino y Débora D’Amato, además de la bailarina Valeria Archimó. Ninguno de ellos podrá ingresar con su teléfono celular, para evitar filtraciones públicas de la noche.

La organización está a cargo de la empresa de Claudia Villafañe y los dos vestidos que usará Pereiro son diseños de Paz Cornú. Lejos de la tradición de que el novio no debe ver el vestido antes de la boda, Rial participó en la elección de los looks de la nutricionista.

Cornú también será la encargada de vestir a Morena Rial. En la fiesta no habrá carnaval carioca, que es del desagrado de la pareja. Por último, la pareja no hizo lista de casamiento y donará todos los regalos que reciba.

 

Fuente: Ratingcero.

Temas

Dejá tu comentario