Espectáculos | El Sol de México |

Luis Miguel llegó a sus 49 años tras varios escándalos

El querido cantante cumplió ayer 49 años tras una vida cargada de escándalos y acusaciones.

Luis Miguel cumplió 49 años tras haber vivido una vida llena de escándalos y acusaciones. Como lo fueron su nacionalidad, el maltrato de su padre, Luisito Rey, la desaparición de su madre, Marcela Basteri, el distanciamiento con su hermano Sergio, la paternidad de Michelle Salas, entre otros como su situación económica que también se vio afectada.

Mucho de esto se pudo ver en la serie que cuenta su vida, la cual lo llevó a resurgir, tras haber protagonizado problemas arriba del escenario en 2015 desembocando en la cancelación de aquella gira. Pero la exitosa gira vendría con su disco "¡México por siempre!", lanzado luego del éxito biográfico.

Hace días atrás logró saldar sus deudas gracias a que los empresarios Carlos Slim Domit, Carlos Bremer, Miguel Alemán Magnani, y el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez decidieron reunir parte de su capital para hacerle un préstamo. De ese modo evitó diversas demandas que inclusive pudieron llevarlo a la ruina.

Pero no fue lo único malo que vivió en el último tiempo, recordemos que:

En diciembre del año pasado, ofreció un concierto en el Auditorio Nacional y asistentes al show acusaron en Twitter que Luismi habría salido al escenario en estado inconveniente. 

 

Casi pierde la vida

A principios de marzo, de visita por nuestro país, supuestamente protagonizó una fiesta llena de excesos en donde puso en riesgo su vida.

 

 

Sufrió un ataque de ira en pleno show

A fines de marzo, dando un espectáculo en Panamá, al parecer gritó y golpeó con el micrófono a su ingeniero de sonido, por presuntas fallas técnicas.

 

 

 

 ¡Que nada te quite lo bailado, Rey.

Fuente: Filonews.

Dejá tu comentario