Policiales | operativos |

Cinco detenidos por robos en barrios de la capital

En dos operativos policiales, lograron capturar por un lado a tres delincuentes de zona sur por sustracciones a un taller mecánico y por otra parte a dos ladrones en Coronel Arias que atacaron a una joven en plena calle.

Según dio a conocer la policía de la provincia, en las últimas horas lograron la detención de cinco personas implicadas en sendos hechos delictivos.

El primer operativo tuvo lugar en la madrugada de este viernes. Allí arrestaron a tres sujetos en la zona sur de ciudad capital, sobre Avenida Sucre, después de que estos robaran de un taller mecánico varias herramientas, una garrafa, una batería de un vehículo y otros elementos.

Un llamado al Sistema 911 dio conocimiento de la situación, por lo que de inmediato se activaron los patrulleros del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes se hicieron presentes en el lugar y evitaron que los individuos logren escapar. Una vez demorados los hombres, las cosas robadas fueron encontradas en el patio de una casa, las cuales fueron secuestradas. En tanto el damnificado radico la denuncia en la Comisaría 6ta.

Por otra parte, en la jornada del jueves el mismo comando arrestó a dos personas, luego de que estos robaran el teléfono celular y dinero en efectivo a una joven en inmediaciones de Avenida Presidente Perón, del barrio Coronel Arias.

La respuesta de los agentes evitó que los ladrones escaparan tras ser capturados en la plaza del barrio 18 de Noviembre, dónde fueron aprehendidos y se recuperó los elementos sustraídos.

Temas

Dejá tu comentario