Nosotras | Nosotras |

¿Britney Spears se retira de la música?

La Princesa del Pop, al parecer, se alejará de los escenarios al salir de la clínica psiquiátrica en la que se encuentra actualmente.

 

Britney Spears (37) se encuentra internada en una clínica psiquiátrica. Ella misma decidió ingresar tras sufrir un gran estrés debido a la lucha de su padre contra una enfermedad desconocida.

Él es un gran sostén para la cantante, de hecho, Jamie Spears fue la única razón por la que ella pudo volver a los escenarios después de su caída emocional en 2007. Desde entonces, es tutor y administrador de las finanzas de su hija, según contó una de las fuentes que además dejó al descubierto la posibilidad de que Britney no vuelva a cantar.

Medios británicos y estadounidenses aseguraron que ella decidió alejarse de la música, mientras que la revista Heat publicó la palabra de una persona muy cercana a la artista: "Sus amigos cercanos creen verdaderamente que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez".

 

Fuente: Filonews.

Temas

Dejá tu comentario