Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Familia

¿Qué son las Tías Pank y cómo reconocerlas?

¡Adiós tías solteronas, bienvenidas tías pank! Te contamos todo sobre esta tendencia de mujeres modernas que se están convirtiendo en modelos a seguir.

La idea de que todas las mujeres deben tener hijos para sentirse realizada, es una idea completamente absurda. Es cierto que muchas mujeres definitivamente tienen grabada la maternidad en los huesos; sin embargo otras han decidido que ese no es su camino… al menos directamente. Estas mujeres son mejor conocidas como las tías pank y aquí te explicamos qué características tienen.

Todas queremos tías pank en nuestra vida

Las famosas tías pank son estas mujeres que prefieren dirigir sus esfuerzos a impulsar su profesión, ser autónomas y lo mejor de todo… no tener hijos para dirigir sus esfuerzos a consentir a sus sobrinos. De ahí el origen del nombre, que fue acuñado por un experto en marketing de Estados Unidos, que comentó que las siglas PANK, se refieren a Professional Aunt No Kids, lo que se traduce como “Tías profesionales sin hijos“.

También: Neofobias: cinco consejos para que los chicos coman de todo

Así es, estas mujeres están destinadas 100% a viajar, trabajar y consentirse. Si bien, las cuestiones del amor, como los de cualquier persona, sí son parte de  sus planes, ellas han decidido no tener hijos propios.

Además, el dirigir toda su atención a los sobrinos las está convirtiendo en el target ideal de marcas de lujo que ofrecen productos para los niños que, se pueden dar el lujo de consentir.

Por otro lado: Ejercicios de respiración para calmar a chicos inquietos

Fuente: BBMundo.

Cargando ...