Deportes | VÓLEY NACIONAL |

Camila Hiruela nuevamente convocada para vestir la celeste y blanca

El entrenador de la Selección Argentina Femenina, Hernán Ferraro, dio la primera lista de jugadoras que participarán de una observación pensando en la nómina definitiva que afrontará un exigente calendario internacional durante la temporada 2019. Entre las 16 jugadoras en el combinado de mayores, está la jujeña Camila Hiruela.

 

 

El trabajo será a partir del 22 de abril y durante dos semanas se entrenará bajo las órdenes de Ferraro, a la espera de un segundo grupo de jugadoras que incluye a aquellas que aún se encuentran en competencia internacional.

La semana previa al inicio formal, el también entrenador de Ciudad aprovechará para seguir de cerca a la Selección Juvenil, cuyas participantes también serán tenidas en cuenta para conformar el grupo de convocadas definitivo.

Tanto Yamila Nizetich como Elina Rodríguez y Antonella Fortuna se sumarán a los entrenamientos una vez que finalicen las participaciones con sus clubes en el exterior. En el caso de Tatiana Rizzo y Lucía Fresco, también forman parte de la convocatoria, pero se incorporarán algunos días más tarde por motivos individuales que fueron consensuados con el entrenador.

Las convocadas son las armadoras Valentina Galiano, Tatiana Vera y Victoria Mayer; las opuestas, Anahí Tosi y Erika Mercado; las centrales Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi, Bianca Farriol, Natalia Aispurúa y Victoria Zabala; las puntas receptoras Camila Hiruela, Daniela Bulaich, Rosa Reinoso, Irene Verasio y Agostina Soria; y la líbero Valentina González.

El cuerpo técnico estará conformado por Ferraro como entrenador principal, Marcelo Silva como asistente, Alejandro Kolevich -que se sumará los primeros días de mayo luego de finalizar su labor en Alemania- como segundo asistente, Elian Quintans como estadígrafo, Pablo Añón como PF, Lucía Guidali será la médica, Mariano Alsogaray el kinesiología y Victor Ríos el manager.

 

SELECCIÓN FEMENINA 2019 - CONVOCADAS

Valentina Galiano

Tatiana Vera

Victoria Mayer

Anahí Tosi

Erika Mercado

Julieta Lazcano

Victoria Michel Tosi

Bianca Farriol

Natalia Aispurúa

Victoria Zabala

Camila Hiruela

Daniela Bulaich

Rosa Reinoso

Irene Verasio

Agostina Soria

Valentina González

Dejá tu comentario