Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Deportes

3 cambios para visitar a Dalmine

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy cumplió esta mañana en el Complejo Papel Noa la práctica formal de fútbol previo al choque ante Villa Dalmine este domingo desde las 16 hs. El Dt realizó 3 variantes.

  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para enfrentar a Villa Dalmine.
  • Están previstos 3 cambios de cara al encuentro.

Herrera y sus muchachos trabajaron durante la mañana del jueves en la localidad de Río Blanco, en la cancha N1 del Complejo Papel Noa ahí el entrenador paró  a un tentativo once titular para la visita de este domingo a Villa Dalmine por la fecha 24 de la B Nacional, cotejo que será arbitrado por Héctor Paleta.

Tres  variantes presentaría el Lobo en el Coliseo de Mitre y Puccini para enfrentar al "Viola", un cambio  obligado por acumulación de 5 tarjetas amarillas Rodrigo Morales le dejo su lugar a Agustín Sufi en tanto que se producirá la vuelta de Leo Ferreyra a la banda derecha tras haber purgado la fecha de suspensión en lugar de Diego López y  en la última línea se produjo el ingreso de Caro Torres por Machuca una variante táctica. El equipo que buscará cortar la racha adversa que lleva el Lobo Jujeño en el torneo será De  Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Caro Torres y Sanabria; Córdoba, Sufi, Frezzotti y Muñoz en tanto mantendrá la dupla de ataque con Contin y Bailone. Tal vez la presentación ante el Lobo mendocino dejo un sin sabor en el entrenador que busca suplir las distracciones con variantes, de hecho el ingreso de Sufi permitirá tener en cancha un equipo que busque generar juego aunque paralelamente puede correr el riesgo de perder en contención  a la hora de defender.

Después de unos minutos de fútbol Herrera mando al campo de juego a Machuca por Sánchez y Serrano por Bailone adelantando un par de metros a Pichilo Agustín Sufi.

Durante los primeros movimientos de la mañana Popeye utilizó a un equipo alternativo que se midió ante un grupo de  juveniles los mismos fueron; Stella en el arco; Lopez, Bueno,  Nazario y Almazana; en la zona media Juarez, Serrano, Morales y Benavidez en tanto que en ofensiva utilizo a Virreyra y Martiñones.

Mañana el plantel volverá a entrenarse por la mañana y el próximo sábado partirán desde Salta a Capital Federal.

Cargando ...

Compartí tu opinión