Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

#jamrock

Ricardo Iorio vuelve al norte este fin de semana

El máximo exponente del Metal Pesado Argentino se presentará junto a su nueva banda este domingo 14 de abril en Salta.

Tras la postergación del recital que estaba previsto para el 16 de marzo en Vaqueros (Salta), este fin de semana finalmente se concretará el esperado encuentro.

Ricardo Iorio vuelve al norte junto a su nueva banda este domingo 14 de abril y se presentará en el Nuevo Castillo Mao Mao, en la ciudad de Salta.

Ricardo Iorio es considerado un gran referente de la música pesada en toda la Argentina. Fue fundador de tres emblemáticas bandas: “V8”, “Hermética” y “Almafuerte”. 

Hoy bajo el nombre de “Iorio” se presenta con su nueva propuesta en la que recrea gran parte de su trayectoria con canciones de superación, del pueblo, del trabajador que lucha por vencer.

La formación está integrada por Walter Martínez (batería), Alejo L. León (primera guitarra), Joana Gieco (teclados), Facundo L. León (bajo) y Rubén Martínez (guitarra y coros). 

En cuanto a sus últimas producciones se pueden nombrar: “Ayer Deseo Hoy Realidad” (2008), “Tangos y Milongas” (2014) y “Atesorando en los Cielos” (2015).

Según dijo el cantante en algunas entrevistas del año pasado, su próximo trabajo se titulará Avivando La Llama. Contará con temas nuevos, versiones de sus ex bandas y de distintos artistas como Litto Nebbia, León Gieco, Facundo Cabral y José Larralde.

Cargando ...

Compartí tu opinión