Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

68°Edición

Misión Primavera 2019 en marcha

Así lo anunciaron desde el Ente Autárquico Permanente. En la página oficial contaron que desde el organismo comenzaron a recorren diferentes localidades de la provincia.

  • Arrancó la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2019.
  • El Ente Autárquico Permanente recorre La Quebrada.

En esta oportunidad es el turno de Hornillos. La Agrotécnica Provincial N°10 y la Escuela Primaria N°34 recibieron a referentes del ENTE, chicos de la comisión estudiantil y una de las representantes elegidas durante la Elección Provincial 2018.

Las fotos y el agradecimiento fueron subidos a la página oficial. Donde también se ve que aparte de difundir, contar e invitar a los estudiantes de Hornillos a la Fiesta Nacional de los Estudiantes, bailaron y pudieron conocerse mutuamente.

A la delegación del organismo se le sumó Luciana Garzón Giacoppo, la actual Reina Provincial, quien aprovechó el momento para dirigirle unas palabras a los presentes.

El viaje recién empieza permanecerán en La Quebrada miércoles y jueves. Se sabe que el principal objetivo es llegar a lugares que por razones geográficas son de difícil acceso. La misión: participación e integración de todo el estudiantado jujeño la Fiesta de la juventud y la primavera.  

Cargando ...

Compartí tu opinión