Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Agenda

Músicos jujeños invitaron a una clínica gratuita con Juanjo Bravo

José Simón y el "Chango" Pantaleón invitaron a todos los interesados en participar de una clínica gratuita con el destacado percusionista Juanjo Bravo. El encuentro está previsto para este viernes 12, a las 18, en la Sala Teatral Jorge Accame.

José Simón y el "Chango" Pantaleón, invitaron a todos los músicos interesados a participar en la Clínica de Batería y Percusión a cargo de Juanjo Bravo. 

La misma se dictará en forma gratuita, este viernes 12 de abril, a partir de las 18.00, en la Sala Teatral Jorge Accame, calle 9 de julio esq. Gurruchaga, B° 12 de octubre.

Juanjo Bravo es un músico jujeño que se ha formado en Tucumán y está radicado desde hace dos décadas en Buenos Aires. Su afición es reivindicar la fusión de distintos géneros.

En diálogo con JujuyalMomento, el "Chango" Pantaleón detalló que, "Desde la dirección de promoción artística de la municipalidad y amigos músicos, en este caso José Simón, estamos trayendo a un percusionista de nivel nacional que se llama Juanjo Bravo. El es jujeño y se fue de muy niño a Buenos Aires, donde desarrolló toda su carrera artística".

"Ahora esta grabando un disco en Tucumán, entonces a José se le ocurrió traerlo para que sume capacitación a los músicos jujeños", indicó.

Tras la clase de percusión y batería habrá un cierre con José Simón en el que realizarán un ensayo abierto. La invitación es para todos los interesados en recibir esta capacitación.

whatsapp-image-2019-04-09-at-110538_9619.jpeg

Cargando ...

Compartí tu opinión