Deportes | gimnasia |

Saltó, se rompió las dos piernas y se retiró de la actividad

Samantha Cerio, gimnasta de la Universidad de Auburn realizó un salto en plena competencia del encuentro regional de universidades en Estados Unidos que terminó con su carrera deportiva tras quebrarse las dos piernas.

La joven cayó con demasiada potencia luego de una acrobacia aérea y sus piernas no pudieron soportar el impacto. La fuerza del choque contra el piso, le provocó la dislocación de ambas rodillas y la fractura de sus dos piernas.

Samantha tuvo que ser retirada en camilla del lugar ante la ovación de todo el público presente que había quedado impresionado por la lesión.

Luego de pasar el fin de semana internada en el hospital local, la joven gimnasta anunció su retiro de la actividad: “La noche del viernes ha sido la última que he vivido como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona en la que me he convertido gracias a la gimnasia”.

El episodio, ocurrió el pasado viernes 5 de abril mientras se desarrollaba en Estados Unidos uno de los encuentros regionales de universidades más importantes de ese país.

Fuente: Contexto

Temas

Dejá tu comentario