Cultura | Música |

Este sábado vuelven los espectáculos de "Plaza Viva"

Este sábado 6 de abril la Plaza Belgrano volverá a ser escenario para "Plaza Viva", el ciclo de espectáculos que presenta a artistas jujeños al aire libre y para toda la familia. En esta ocasión se lucirá el grupo Copleros.

Tras el exitoso paso de "Jujeños", "Quebracho" y los "Pachawawas", vuelven los espectáculos a Plaza Belgrano, en el marco de la iniciativa "PLAZA VIVA".

En esta ocasión llegará el turno de "Copleros", el destacado grupo jujeño que cuenta con veinte años de trayectoria y cientos de escenarios recorridos.

Recientemente realizaron el videoclip de la canción "Río Xibi Xibi" en el Parque lineal, para el cual hicieron una convocatoria en las redes sociales para que se pueda sumar la gente. El material final será compartido en la fanpage oficial del grupo.

En cuanto a la propuesta Plaza Viva, busca ser un lugar de intercambio entre músicos consagrados, artistas emergentes y la comunidad en general. La primera edición tuvo lugar en febrero pasado y resultó un éxito.

La segunda edición en la cual estará Copleros, tendrá lugar este sábado 6 de abril, a partir de las 18.00 en Plaza Belgrano.

 

 

Temas

Dejá tu comentario