Deportes | superliga |

Racing es el nuevo campeón

A una fecha del cierre de la Superliga, Racing obtuvo el título tras empatar en su partido a Tigre 1-1 de visitante. Por su parte, el inmediato perseguidor, Defensa y Justicia no pudo con Unión y se quedó sin posibilidades.

Racing llegó a la cima de la Superliga en la fecha 4 del torneo. Y no abandonó el sitial de privilegio hasta probarse la corona de campeón.

El equipo de Eduardo Coudet se quedó con el título de Primera División tras igualar 1-1 ante Tigre en Victoria, con gol de Augusto Solari (Lucas Rodríguez le puso suspenso a los festejos en el descuento). Cumplió con su tarea, sin depender del resultado de Defensa y Justicia frente a Unión en Florencio Varela (también empató 1-1).

La "Academia" es un justo campeón. Luego de ser eliminado por River de la Copa Libertadores 2018 y de la Copa Argentina a manos de Sarmiento de Resistencia, Eduardo Coudet marcó el camino: toda la atención quedó enfocada en la Superliga. Y fue, de los equipos denominados grandes, el que se tomó la competencia con mayor seriedad. Y los resultados le sonrieron.

Temas

Dejá tu comentario