Deportes | GyE Jujuy |

“Popeye” ya tiene un equipo

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy cumplió este viernes la primera práctica de fútbol formal bajo las órdenes del  nuevo DT Marcelo Herrera. Con algunas sorpresas, el cuerpo técnico empezó a delinear el posible once para enfrentar el lunes a Platense.

Fue una práctica atípica; 25 minutos reloj para la prensa, el DT prefiere la soledad con su grupo y así buscar potenciar el trabajo de la semana. Todas las miradas estaban centradas en este día ya que "Popeye" tenía que empezar a definirse por el equipo que parará este lunes en Vicente López.

Hubo mucha intensidad en los movimientos previos al fútbol, ahí el protagonismo se lo llevo el profe Calvetti quien exigió al grupo en cada sesión. El grupo tomó la posta e intento no perder el ritmo de la práctica. Un campo de juego colmado para que a las 20:06hs darle el turno a un equipo alternativo Stella: López, Nazario (salió por un dolor Bueno lo reemplazo), Caro Torres y Almazana; Juárez, Morales, Sufi y Virreyra  En tanto que adelante estuvieron Contin y Martiñones. En frente Herrera paro un grupo de juveniles.

Luego de casi una hora de práctica el entrenador se juntó con los posibles titulares bajo línea y los mismos saltaron al campo de juego para cumplir con el segundo bloque de fútbol en el estadio 23 de Agosto, ahí el DT a los que de no mediar inconvenientes saldrían a buscar la victoria ante el Calamar.

El entrenador y sus colaboradores (sobre todo Víctor Sotomayor) estuvieron enchufados en cada movimiento de sus muchachos, el resto miraba al costado sin perder detalles de una práctica poco habitual para ese grupo.

Este sábado los movimientos se centrarán en el complejo Papel nos donde Marcelo Herrera comenzará a pulir seguramente detalle de los trabajos puntualizado de este viernes, en tanto el domingo el plantel estará viajando a Buenos Aires.

Temas

Dejá tu comentario