Deportes | Copa Argentina |

Se confirmaron los horarios de River y Boca

Por los 32avos de final, el Xeneize enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto el viernes 19 desde las 19.10 y el Millonario jugará frente a Argentino de Merlo dos días antes, desde las 21.10 horas.

Boca y River ya tiene toda la confirmación para disputar sus partidos correspondientes a los 32avos de final de la Copa Argentina. A pesar de que ya se conocían los días y estadios, el horario era la información que restaba afirmar desde la organización.

De esta manera, Boca enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, equipo del Federal A, el viernes 19 de abril desde las 19.10 en el Estadio José Minella, ubicado en Mar del Plata. El ganador del cruce se verá las caras con Almagro, que venció a la instancia previa a Atlético Rafaela en los penales.

El Millonario, por su parte deberá viajar hasta el estadio Padre Martearena de Salta, para enfrentar el miércoles 17 a partir de las 21.10 a Argentino de Merlo que se encuentra puntero de la Primera D.

Además, Nueva Chicago y Central Córdoba de Santiago del Estero, jugarán el 3 de abril desde las 16.10 en cancha de Colón; Mitre de Santiago del Estero y Deportivo Roca, disputarán en el Centenario de Quilmes su partido el 9 de abril desde las 17.10 y; Arsenal de Sarandí enfrentará a Atlanta en el Alfredo Beranger de Temperley, el 10 de abril a partir de las 17.10 horas.

Dejá tu comentario