Policiales | operativo de seguridad |

Controles en rutas y en las canchas por partidos del Regional Amateur

Por los encuentros futbolísticos del Regional Amateur que se disputarán este domingo desde las 16:00 en San Pedro y Libertador, Policía de la provincia diagramó un dispositivo de seguridad y prevención que incluye controles en ruta y tribuna segura.

Club Atlético San Pedro recibe en su cancha a Atlético Bancario, mientras que en Libertador los clubes Mitre de Calilegua y Talleres de Perico se enfrentarán en el estadio del Club Herminio Arrieta.

Teniendo en cuenta las cuestiones de rivalidad entre las diferentes parcialidades de hinchadas se consideró necesario desplegar un sistema preventivo en resguardo de la integridad física de los protagonistas del evento, público en general, sus bienes y de las normas vigentes.

En consecuencia, la Policía de Jujuy adoptara las previsiones necesarias para mantener el orden antes, durante y después de los encuentros futbolísticos, realizando controles en ruta, mientras se desplacen las barras de simpatizantes y antes de ingresar a las canchas, por lo que se recomienda portar documento nacional de identidad y evitar la ingesta de bebidas alcohólicas.

Para cumplir con la tarea se utilizarà el recurso humano y logístico de las distintas Unidades Regionales y sus dependencias.

Dejá tu comentario