Jujuy | Jujuy |

Aumentan las multas desde este jueves

Se dispuso incrementar desde este jueves las infracciones a las leyes de tránsito. El art. 1º del dictamen establece fijar como valor de la unidad fija la suma de Cuarenta y Tres pesos con Cuarenta y Ocho centavos ($43,48), conforme al art. 84 de la ley 24.449/95. En tanto, se fija como valor de la Unidad de Multa, la suma de Mil Doscientos Cincuenta pesos ($ 1.250), conforme Art. 35 de la Ley 5.860/14.

Según la normativa el valor de la multa se determina en unidades fijas, cada una de las cuales equivale al menor precio de venta al público de un litro de nafta especial, teniendo en cuenta que el precio del combustible nafta súper comercializado dentro del territorio provincial es de $43,48 será actualizado el monto de las mismas.

En tanto, se fija como valor de la Unidad de Multa, la suma de Mil Doscientos Cincuenta pesos ($ 1.250), conforme Art. 35 de la Ley 5.860/14.  

En este sentido, se da a conocer el nuevo incremento en el valor de las multas regirá a partir de este jueves 28, razón por la cual se invita a los señores infractores que registran multa sin abonar, que se hagan presentes a regularizar la situación de la misma en las oficinas de la dirección de tránsito y seguridad vial del Departamento Central de Policía, ubicado en Avenida Santibáñez N°1372 de esta ciudad.

 

Temas

Dejá tu comentario