Deportes | Tenis de Mesa |

Cerpa, Quispe y Jándula se consagraron en el debut del Circuito provincial

Con gran suceso en cantidad y calidad de jugadores, dio inicio la edición 2019 del Circuito Provincial de Tenis de Mesa en el Palacio Municipal de Ciudad Perico. Según el nivel de juego las categorías, sobresaliendo Ezequiel Cerpa, Carlos Quispe y Ámbar Jándula

 

 tenis-de-mesa-2019-2_8808.jpg  

 

La competencia que fue enmarcada en los festejos de San José Obrero, patrono de Perico, contó con un total de 68 participantes, procedentes de San Salvador, El Carmen, San Pedro, Libertador, Perico y Salta capital como invitados.

La competencia se dividió en 3 Categorías, según el nivel de juego de los participantes, resultando ganadores de diversas procedencias en cada una de ellas.

En Primera, el campeón fue el ledesmense Ezequiel Cerpa, quien en una cerrada final ante el también ledesmense Agustín Sánchez, supo dar vuelta un partido que le era adverso e imponerse por 3 sets a 2. El tercer lugar de la competencia fue para el salteño Facundo Escobar y el cuarto para el periqueño Maciel Farfán.

La Segunda Categoría vio consagrarse con gran autoridad al capitalino Carlos Quispe, quien dejó en segundo lugar al salteño Daniel Varela, en el tercero a Ángel Cáceres de Salta y en el cuarto al sorprendente Nahuel Álamo, un ledesmense de 9 años de edad.

En Tercera el título se fue para Salta de la mano de Ámbar Jándula, quien derrotó en la final al local Erik Pua, siendo tercero el salteño Bautista Eliazarián y cuarta Milagros Cardozo de Perico.

 

 

Dejá tu comentario