Deportes | JUJUY VÓLEY |

Endiablados en Formosa

Fundación Jujuy Voley ganó el partido de ida contra Policial de Formosa por las semifinales de la Liga Nacional A2. El próximo sábado será la vuelta en el Estadio Federación.

jujuy-voley-2_7368.jpg

Fundación Jujuy Voley debutó en el partido de ida de las semifinales de la Liga Nacional A2 con triunfo y batacazo ante Policial de esa ciudad. En partido muy duro, los "Diablos Azules" se impusieron ante un gran y difícil rival por 3 a 1, con parciales de 25-20/21-25/25-22 y 25/20.

Los dirigidos por Miguel "Tucu" Juarez demostraron estar a la altura de las instancias que se disputan, brindando a propios y extraños un Voley de alto nivel comandado por sus referentes. Sanchez y Grane fueron claves para definir los puntos mas complicados y sumado a la laboriosa actuación de la defensa se pudo concretar una victoria que invita a soñar al conjunto jujeño. El próximo sábado, el Estadio Federación de Basquet se vestirá de gala para recibir el partido de vuelta donde, el último campeón del certámen, puede sellar su pasaporte a la final obteniendo un triunfo.

Temas

Dejá tu comentario