Nacionales | Policiales |

Dos policías apartados por contrabando en Salta

En Salta, dos agentes de la policía federal fueron cesanteados por transgredir sus funciones y protagonizar un hecho delictivo junto a personas que contrabandeaban indumentaria en la frontera con Bolivia.

Los cabos Roberto Benítez y Carlos Rosales de la Policía Federal fueron cesanteados por haber llevado adelante “un procedimiento apócrifo en perjuicio de personas que contrabandeaban indumentaria a través de la frontera argentino-boliviana en la provincia de Salta”. Los cabos pertenecen a la División Antidrogas en San Ramón de la Nueva Orán y la decisión fue tomada por el Jefe de la fuerza, el Comisario Gral. Néstor Roncaglia.  Además, los cabos habrían actuado junto a miembros de la policía salteña, los cuales también protagonizaron este hecho delictivo. 

Por otra parte, el Jefe policial anticipó que ha encomendado al área de Asuntos Internos una investigación exhaustiva respecto de la labor policial en la zona fronteriza y que ha impartido precisas directivas a los Jefes de Unidades respecto del debido cumplimiento de su función.

Temas

Dejá tu comentario