Deportes | Vóley |

Planificación anual de la temporada 2019 de la Federación jujeña

La agenda de la entidad madre del vóley provincial está cargada de compromisos, responsabilidades y coordinaciones, que van desde cursos, homologación y las respectivas competencias que abarca todas las edades. Con el minivóley el sábado 23 de marzo, dará inicio la temporada

 

 

voley-federado_3606.jpg

 

Se pudo concretar y definir las diferentes capacitaciones que tendrán lugar durante el primer semestre del corriente año:

 

Asimismo, la Comisión directiva a través de su Secretaria Provincial de Minivoley, diagramó los encuentros siendo el primero del año el sábado 23 de marzo en el Complejo Deportivo del Colegio Santa Bárbara.

También tuvo lugar una reunión con la Secretaria Provincial de Arbitraje, donde se tocaron temas de suma importancia para mejorar el valioso aporte que el cuerpo arbitral le brinda a la disciplina, teniendo como objetivo final la decisión de superarse y mejorar en todos los aspectos.

En la reunión se dio a conocer la planificación anual de la federación; se explicó y adelantó los puntos sobresalientes de la competencia anula; el argumento sobre  la necesidad de la modificación estatutaria y las reglamentaciones internas, entre otros temas de interés.

La asistencia de la mayoría de los clubes afiliados, le dejó a la Comisión Directiva de la Federación Jujeña de vóley una buena impresión sobre el apoyo institucional que tienen, de cara al año deportivo cargado de competencia, capacitaciones y modificaciones reglamentarias.

Cerrando las acciones administrativas y organizativas, se pudieron concretar dos capacitaciones para abril, relacionadas al auge del beach vóley, realizadas en forma conjunta con la Asociación Salteña de Voleibol.

 

voley-federado-1_9597.jpg

 

VÓLEY PARA ADULTOS

Adhiriendo una nueva disciplina que el vóley federado viene incentivando a nivele nacional, se pudo concretar la afiliación de un nuevo club de newcom, que suma afiliados a la federación y que además participarán del Campeonato Argentino en Mar del Plata.

El plan de trabajo presentado, conlleva una importante carga de actividades y acciones que busca enaltecer aún más el vóley provincial.

Temas

Dejá tu comentario