Jujuy | fútbol y política |

El insólito cruce entre el intendente de Palpalá e hinchas de Zapla

Los simpatizantes le recriminan haber “armado la comisión directiva que llevó a Zapla al descenso”. Palomares se defendió: “nunca  me metí en ninguna comisión, ni siquiera de centro vecinal”.

La extraña discusión entre Pablo Palomares, intendente de Palpalá, y dos simpatizantes del club Altos Hornos Zapla ocurrió en la red social Facebook tras el descenso del “merengue” del Federal A, que en Salta empató 1 a 1 con Juventud Antoniana y la próxima temporada deberá jugar el Torneo Regional Federal Amateur.

Luego del milagro que no fue, un par de hinchas de Zapla se hicieron eco de una publicación que el mandatario municipal compartió en sus redes sociales, donde se lo ve junto al gobernador Gerardo Morales y otros funcionarios recorriendo obras lumínicas y de infraestructura en las instalaciones del club merengue.

01_619.jpg

A pesar de que el mandatario aseguró nunca haberse metido en ninguna comisión, “ni siquiera de centro vecinal”, los hinchas, molestos por el reciente descenso, lo responsabilizaron por lo sucedido, trasladando la situación a la política electoral, adelantando que “no lo votarán más”.

02_8318.png

03_9978.png

04_6629.png

05_1.png

06_6124.png

Dejá tu comentario