Policiales | alto comedero |

Conductor ebrio amenazó a policías con un machete

Ocurió esta mañana en Alto Comedero. En una persecusión que se originó por el comportamiento deshaprensivo de cuatro sujetos que circulaban ebrios por Ruta 9, la policía logró alcanzar al vehículo y el conductor se bajó con intenciones de agredir a los efectivos con un machete.

  • Persecusión policial de Palpalá a Alto Comedero a cuatro sujetos que circulaban ebrios.
  • Tras ser interceptados en Ruta 9, el conductor amenazó con un machete a policías.
  • Se logró detenerlos y se constató que tenían un alto grado de intoxicación alcohólica.

Detenidos por conducta deshaprensiva e incumplimiento de Tolerancia Cero.

Está mañana personal del Comando Zona Sur de Palpalá, luego de una persecución que se inició en la ciudad siderúrgica y finalizó en la zona de los boliches de Alto Comedero, arrestó a cuatro sujetos, que circulaban bajo los efectos del alcohol y de forma peligrosa por la Ruta 9.

Al ser interceptados y al intentar reducirlos, el conductor del rodado bajó e intentó agredir a los policías con un machete.

54799917-342048509753096-8854299157737766912-o_200.jpg

Los agentes lejos de desistir del procedimiento, redujeron a todo el grupo. Luego del examen de alcoholemia, se estableció que los jóvenes tenían un alto grado de intoxicación alcohólica, incumpliendo la normativa vigente de Tolerancia Cero.

Dicha ley rige desde el 21 de diciembre del año pasado y establece multas de 33.000 a los 42.000 pesos para quienes superen el gramo de alcohol en sangre, y además la posibilidad de inhabilitación para conducir, de dos meses a dos años según el nivel de alcohol detectado.

Dejá tu comentario