Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Policiales

En detalle, así fue el proceder del abogado penalista detenido

Desde el Ministerio Publico de la Acusación aclararon información sobre un hecho que tomó estado público este jueves referido a un robo en un supermercado en Santo Domingo, que terminó con la detención del titular registral y conductor del vehículo donde aparentemente los ladrones se dieron al a fuga.

  • Desde el Ministerio Público de la Acusación aclararon información sobre un hecho que tomó estado público este jueves referido a un robo en un supermercado en Santo Domingo.
  • Según la información oficial tras el robo, una de las victimas logró dar referencias del vehículo en el cual los asaltantes se dieron a la fuga.
  • Con estos datos en el Carmen la Policía detuvo a D. C.  conductor, titular registral y único ocupante del rodado en ese momento.

Según el Ministerio Publico de la Acusación la información que circula respecto de cómo sucedieron los hechos no es correcta, y detalló que el día 14 de marzo, siendo aproximadamente hs.08:15 un grupo de personas armadas ingreso a un conocido “minimercadito”, en la ciudad de Santo Domingo.

Luego de reducir y maniatar a las personas que allí se encontraba, sustrajeron la suma de $6.500 (seis mil quinientos pesos) aproximadamente,  algunas joyas, y se dieron a la fuga en un vehículo que aguardaba afuera.

Una de las víctimas logró zafarse de las ataduras, salió del comercio y pudo ver a los delincuentes abordar un vehículo que aguardaba en frente.

Persiguió a los mismos durante unos minutos (en ningún momento se produjeron disparos) hasta perderlos de vista, y luego se dirigió a El Carmen para alertar a la policía de lo sucedido.

Siendo aproximadamente hs. 09:40, en la Ciudad de El Carmen, en una conocida estación de carga de GNC, se procedió a la detención de D.C, conductor del vehículo, titular registral y único ocupante en ese momento. 

La imputación que le corresponde es “Robo en poblado y en banda y con uso de arma de fuego”.

Cargando ...

Compartí tu opinión