Deportes | Fútbol femenino |

Las chicas “granates” ultiman detalles de cara al inicio del Torneo

Si bien se desconoce aún la fecha de arranque del certamen de fútbol femenino organizado por la Liga jujeña de fútbol, los planteles de Luján diagramaron partidos amistosos para llegar en condiciones al juego. Reserva y primera quieren ser protagonistas

 

El inicio del nuevo torneo anual femenino organizado por la Liga Jujeña de Fútbol está cada vez más próximo, por ello distintos clubes comenzaron a diagramar partidos amistosos de cara a la competencia tanto en primera división como en reserva.

Deportivo Luján no fue la excepción. Se midieron en las instalaciones del club, las chicas de la reserva del ‘grana’ ante las de General Belgrano en un cotejo más que entretenido.

El partido terminó a favor de las ‘decanas’ por 2-1,  pero dejó buenas sensaciones de igual forma para el elenco local. Su entrenador, Diego Ciares, se mostró conforme por haber disputado el primer amistoso de pretemporada de cara al torneo “Rosa Barrios”, dejando en claro sus intenciones de continuar con estos encuentros amistosos para poder formar un equipo competitivo y con una idea clara de juego.

Además, dejó la puerta abierta para aquellas chicas que quieran sumar experiencia en el fútbol o bien que quieran aprender desde cero. Los días de trabajo para la reserva son lunes, miércoles y jueves a partir de las 20:30hs

 

Primera división

Asimismo,  la primera división del femenino ‘granate’ comandada por Juan Pablo Solís, también se encuentra ultimando detalles de cara a su primer partido amistoso. El mismo, que será a puertas abiertas, será ante la Asociación Amigos Club La Madrid, el domingo 17 de marzo a las 10 de la mañana en el campo deportivo del club, ubicado sobre calle Tumusla 883 del barrio Luján.

Además, las convocatorias continúan abiertas para aquellas jugadoras de 16 años en adelante 1ue quieran formar parte del primer equipo, siendo los días de trabajo martes, miércoles y jueves a partir de las 20:30hs.

Dejá tu comentario