Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

GyE Jujuy

Morales Santos mueve fichas

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy cumplió la práctica formal de fútbol en el estadio 23 de Agosto. Cuatro cambios paró el DT desde el arranque para el cotejo del domigo 17 de marzo en Santiago del Estero. 

  • Práctica de futbol de Gimnasia de cara al cotejo con Central Córdoba. 
  • Jairo Morales Santos sigue moviendo las fichas en busca del once.
  • el sábado 16 de marzo viá terrestre el plantel partirá rumbo a Santiago del Estero. 

 

concentrados-fecha-20_4924.jpg

 

Una vez más Jairo Morales Santos mueve fichas en su esquema buscando encontrar un equipo que le dé un cambio de aire al momento futbolístico que vive el Lobo jujeño.

La vuelta de Sanabria por Benavidez no fue novedad ya que el lateral izquierdo es el "dueño" de esa banda; despues el entrenador realizó tres variantes tácticas dos en la zona de gestación  Juárez reemplazó a Muñoz y Sufi por Callejo en tanto adelante Contin por Martiñones.

Fueron dos tiempos de 30 minutos donde Sánchez puso el uno  a cero mientras el juvenil Madelon empató el pleito en la primera mitad. La historia continuó y Callejo adelantó a los suplentes mientras que Contin puso el 2 a 2 final. La velocidad de Juárez fue un punto a favor en este nuevo equipo, Contin volvió a pedir pista mientras que Sufi busco ser el complemento ideal para asociar medios y delanteros; así el entrenador volvió a cambiar pensando en su visita a la tierra del Mistol el domingo 17 de marzo, cuando enfrente a Central Córdoba desde las 19hs con el arbitraje de Fabricio Llobet. 

Antes de partir a Santiago, el plantel entrenará desde las 9 de la mañana en instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA.

 

Seguridad garantizada

Atentos a lo sucedido en las últimas horas con la amenaza al plantel profesional y al cuerpo técnico, la dirigencia del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy montará un operativo especial con personal de seguridad. Serán al menos una decena de personas que cumplen tarea de vigilancia y seguridad cada vez que el lobo juega de local. Este operativo está destinado entre viernes y sábado en el Complejo Papel NOA donde sucedieron los y hechos.

Cargando ...

Compartí tu opinión