Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

MARATÓN

“Corriendo con el lobo” en su 88° aniversario

Con motivo de conmemorarse el octogésimo octavo aniversario del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo 17 de marzo en horas de la mañana, se realizará la tercera edición  del maratón “Corriendo con el lobo” por calles de nuestra ciudad capital. La misma es de carácter solidaria.  

 

  • Hoy más que nunca se pide el acompañamiento de la sociedad a la entidad deportiva
  • El cumpleaños del club es el lunes 18 de marzo
  • Las inscripciones son gratuitas.   

 

 

maraton-2019_5632.jpg

 

Para bajar los decibles después de unos días agitados de público conocimiento, la dirigencia albiceleste realiza esta invitación.

La competencia pedestre que se realizará una día ante de su aniversario, tendrá un recorrido de 10 km por las calles de nuestra ciudad capital.

Podrán participar atletas de ambos sexos a partir de los 16 años de edad, distribuidos en 8 categorías. La largada y llegada será en el sector popular norte del estadio 23 de agosto.

Las inscripciones, una hora antes de la competencia, de 8 a 9 de la mañana, se registrarán en la puerta del sector de plateas. Solo se solicita a los participantes llevar un alimento no perecedero que será donado posteriormente a algún comedor  

Como único requisito a los atletas, se les solicita que asistan con una camiseta o remera de Gimnasia y Esgrima, sin excepción.

Finalizada la maratón se procederá a la entrega de premios y un refrigerio que contará de agua y frutas, por el esfuerzo realizado

Cargando ...

Compartí tu opinión