Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

FÚTBOL

Avances en la legalización de la liga quebradeña

Se ultimaron detalles mediante una reunión que tuvo lugar en Secretaría de deportes de la provincia. Se busca que dicha liga esté en regla y sea reconocida por el Consejo Federal de AFA.  El paso más importante está dado

  • Detalles del conclave   
  • La liga viene funcionando hace años pero sin los papeles al día
  • Fiscalía de estado exige un tiempo que se deberá cumplir  

 

De la reunión participaron Julio Bravo, titular de la Federación jujeña de fútbol; Rubén Alderete, delegado del Consejo Federal de AFA y Analía Franco, secretaría de deportes, además de la presencia de dirigentes de la Liga quebradeña de fútbol.

Se avanzó en la legalización de la Liga quebradeña de fútbol que viene funcionando hace años.

Arbitrarán la aceleración de los trámites que ya están en marcha, la Federación jujeña de fútbol y la Secretaría de Deportes de la provincia.

El objetivo es que la liga pueda estar en regla y sea reconocida como tal por parte del Consejo Federal de AFA, para que los campeonatos que organizan  sean homologados y puedan participar por alguna plaza al Regional del año que viene.

Por cuestiones de tiempo la Liga no podrá ingresar este año a la Copa Jujuy, pero si se dan todos los plazos y se cumplen los términos que fiscalía de estado exige, se cree que se podrá participar por Copa Federación, torneo que empezará a jugarse una vez que termine la Copa Jujuy y que clasifica también al Regional Federal Amateurs 2020.

Cargando ...

Compartí tu opinión