Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

"OVEJA"

Copa Jujuy de básquet con la presencia del entrenador argentino

La Confederación Argentina de básquet oficializará el martes 19 de marzo el desarrollo de la Copa Jujuy de este deporte. Sergio “oveja”  Hernández, entrenador de la selección argentina, estará en la presentación y jornada inaugural. La competencia dará inicio en el mes de mayo.

  • La competencia será a mediados del mes de mayo.
  • La presencia del bahiense se aprovechará para el dictado de una clínica.
  • En los próximos días se darán a conocer más detalles.

 

Después de muchos años, la Comisión Interventora de la Federación de Báquet de Jujuy, logró regularizar una deuda histórica que mantenía con la Confederación Argentina de Básquet (CABB), permitiendo ahora federar y asegurar a todos los jugadores de esta disciplina.

Bajo este contexto, se anuncia la realización de la Copa Jujuy de básquet que abre su abanico de juego, ya que del excelente trabajo puesto de manifiesto el año pasado con el desarrollo del fútbol masculino, este año se suman además el fútbol femenino, el básquet y el fútbol infantil.

La Copa Jujuy de básquet dará inicio a mediados del mes de mayo con la presencia del entrenador de la selección argentina, Sergio “oveja” Hernández, quien aprovechará su estadía en la provincia para brindar una charla y capacitación para todos los presentes interesados

Desde junio de 2007, Hernández, bajo la nueva posibilidad de que un director técnico de selección nacional puede trabajar 'part-time' y dirigir un equipo aparte de la selección, fue contratado por el club Peñarol de Mar del Plata, en donde participó en cinco torneos durante la temporada 2007/2008 y logró el primer puesto en la Liga de las Américas.?

 

Cargando ...

Compartí tu opinión