Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

GIMNASIA DE JUJUY

Por redes sociales intentarán identificar al autor de los disparos

Así lo dio a conocer el ayudante fiscal Leonardo Zazzali, en el programa Mesa Deportiva, a la vez que estuvo en el lugar de los hechos una vez informado sobre la amenaza de un hombre con casco en motocicleta, dando tres disparos al aire al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El hecho por el momento está caratulado por amenaza de arma seguido por abuso de arma

  • Amenaza de arma seguido por abuso de arma es la carátula del hecho
  • Días atrás fue amenazada la dirigencia de Altos Hornos Zapla
  • En Santiago no podrán ir simpatizantes albicelestes a alentar

 

amenaza-2_6136.jpg

 

Si bien no lograron identificar a o las personas que actuaron en la amenaza, se presume que no sería un hecho aislado a lo vivido hace un tiempo no muy lejano cuando por redes sociales amenazaron al plantel albiceleste

 

Tras el apriete y los tiros habló el vicepresidente de Gimnasia

El dirigente desligó a la barrabrava y señaló que fueron unos “inadaptados”.

“Es un hecho aislado de lo que se vive en Jujuy”, dijo Yécora

En referencia a este tema, el vicepresidente Fernando Yécora expresó que es un hecho lamentable, repudiable totalmente.

Reconoció la situación complicada del equipo en el torneo pero destaco que esto se trata solo de fútbol, por lo que la situación está fuera de lugar.

Yécora confirmó que el club tiene el ingreso prohibidos a personas vinculadas a hechos de violencia aunque no mencionó la cantidad de barras que no pueden entrar al estadio 23 de agosto.

Sobre esto el  vicepresidente obvió las situaciones anteriores que se vivieron en la tribuna del sector donde hasta el 2018 existía una puja importante por el liderazgo de la barra brava.

 

En Central Córdoba sin visitantes

En medio de todo este contexto, el presidente del club ferroviario,  José Alfaro y su comisión directiva,  arbitrará las medidas necesarias para prohibir el ingreso de hinchas del Lobo en  el partido del próximo domingo 17 de marzo desde las 19hs, cuando visite a Central Córdoba.

 

Por la apretada al plantel, la dirigencia “loba” repudió el hecho mediante un comunicado

La dirigencia informó que se realizó la denuncia correspondiente en la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Palpalá y que se tomaron las medidas de seguridad necesarias, para que este tipo  de situaciones no vuelvan a suceder.

 

Lizárraga, presidente de Zapla, amenazado de muerte

El hecho de violencia extrema ocurrió en el último partido de local que el equipo merengue jugó en el estadio Emilio Fabrizzi, quedándose con el clásico ante Gimnasia y Tiro de Salta. La victoria palpaleña fue secundaria si se compara con la situación que vivieron dirigentes mientras observaban el cotejo desde la platea. "Fui amenazado de muerte" manifestó Lizárraga

 

Repudiable este modus operandi desde todo punto de vista.  

Cargando ...

Compartí tu opinión